Ana Mena anuncia concierto de presentación de álbum para abril de 2023

Un anuncio esperadísimo y que confirma que el nuevo disco va viento en popa.
Portada Concierto Ana Mena Barcelona

A través de sus redes sociales Ana Mena ha revelado que realizará un concierto para presentar su segundo disco. El evento tendrá lugar el 21 de abril de 2023 en Barcelona, a las 21:00 horas. Concretamente, se celebrará en el marco del festival Guitar 23 BCN, repartido a lo largo de varios meses y en el que participan artistas como El Kanka. La sala La1 de Razzmatazz, su espacio principal, será la encargada de acoger un espectáculo en el que se mostrará en directo a los fans de la malagueña su esperado nuevo álbum.

Un anuncio muy esperado

Las entradas para el concierto de presentación del nuevo disco de Ana Mena valen de momento 28€ en pista. También existe una opción Meet&Greet que asciende a los 110€. «Me muero de ganas de veros!» afirma la cantante en su Twitter. Tanto ella como los fans tienen ganas de ver este nuevo paso profesional de la natural de Estepona. De momento las sensaciones que transmite la artista son buenas, llegando a afirmar que el trabajo va «como un tiro» y repitiendo en diversas ocasiones que el resultado será muy satisfactorio. Con el anuncio de la fecha en Barcelona también se confirma que el álbum llegará «a principios del próximo año», según reza la descripción de la cita.

Desde Index, el disco debut de Ana Mena, ya ha corrido tiempo. No en vano, se lanzó en 2018. Desde entonces la joven ha seguido avanzando en su carrera hasta consolidarse como un referente del pop nacional. Su irrupción en la escena musical italiana ha sido más que notable, llegando a participar en el festival de San Remo. Los singles Música ligera o el más reciente Las12, junto a Belinda, han sido grandes éxitos. Tampoco ha parado de girar en estos años. Asimismo, también ha seguido trabajando su faceta actoral, por ejemplo con su participación en Bienvenidos a Edén de Netflix, en la que también participó la mencionada Belinda.

Los fans están también a la espera del single del nuevo disco. Este ya está acabado, según confirmó la propia Ana Mena en redes sociales.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

No te pierdas nada con nuestra newsletter:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Redacción Fan Service
27/03/2023
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad