Revista referencia en fenómeno fan

El Hercule Poirot de Branagh regresará en 2023 con ‘A haunting in Venice’

Una adaptación que contará con un reparto realmente de lujo.
Kenneth Branagh en 2009

Tras Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo, Kenneth Branagh volverá a enfundarse el traje de Hercule Poirot en 2023. Lo hará en A haunting in Venice, una adaptación de la novela de Agatha Christie Hallowe’en Party/Las Manzanas. El anuncio lo ha realizado 20th Century Fox y ha ido acompañado del reparto principal, que incluye grandes nombres. Entre ellos sobresalen Tina Fey, Michelle Yeoh o Jamie Dorman. El inicio de su producción está previsto para finales de mes o principios de noviembre.

La saga Christie de Branagh continúa

El escenario del film será distinto al de la novela de Agatha Christie, pasando de un pueblecito inglés a la señorial Venecia. En todo caso, los ingredientes volverán a ser los habituales. Así, habrá un asesinato, en este caso de una joven de 13 años que recuerda haber presenciado otro cuando era más joven. La pobre acabará ahogada en un barril de manzanas. Todo ello ocurrirá, eso sí, en un palacio supuestamente encantado, durante un Halloween de los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial y con una sesión de espiritismo de por medio. De esta forma, a la época se suma el elemento sobrenatural, según señala la propia productora.

Con el misterio preternatural como novedad, el reparto volverá a ser de excepción. Kenneth Branagh además de ser Poirot estará al mando como director. El norirlandés contará con las interpretaciones de un potente plantel femenino encabezado por Tina Fey y Michelle Yeoh, que ya protagonizó la murtiversal Todo a la vez en todas partes. Camille Cottin, Emma Laird y Kelly Reilly son otras de las confirmaciones. La parte masculina la completan, de momento, Ali Khan, Riccardo Scamarcio, Kyle Allen, Jude Hill y Jamie Dornan. Estos dos últimos, compatriotas del realizador, ya estuvieron a sus órdenes en Belfast.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad