Revista referencia en fenómeno fan

Canciones de Ariana Grande para hacerte fan de uno de los grandes fenómenos juveniles del siglo

thank u por estas canciones, Ariana, pasamos a las siguientes.
Canciones de Ariana Grande

Ariana Grande publica su séptimo álbum de estudio, Eternal Sunshine, el 8 de marzo de 2024. Tras concluir las grabaciones de Wicked, la película que adaptará el exitoso musical, tal como ella misma explicó tiempo atrás, la artista lleva semanas compartiendo contenido anticipatorio en sus redes sociales. También descubrimos el primer single de esta nueva era: Yes, And?, una canción pop de ritmos electrónicos que encaja a la perfección tanto con su trayectoria como con lo que está sonando, en estos momentos, en las radios de todo el mundo. En vista de este próximo lanzamiento, sin poder ignorar el gran fenómeno que ha acompañado siempre a su nombre, vamos a repasar esas canciones de Ariana Grande que pueden hacer que tú también termines siendo fan de la cantante de Florida.

The Way, su primer éxito junto a Mac Miller (2013)

Una Ariana Grande muy diferente a la que podemos ver ahora es la que nos espera en el videoclip de The Way, canción que interpretó junto a Mac Miller, uno de los hombres más importantes de su vida tanto musical como personal. The Way es una de las canciones de Ariana Grande que mejor recepción ha llegado a tener entre el público y la crítica, por la ternura que inspira y también por las capacidades vocales de Grande, que ya demostraba aquí esa voz tan especial que no haría más que crecer.

One Last Time, una canción que marcó época (2014)

No sabemos si One Last Time es la canción más especial de Ariana Grande, lo que sí sabemos es que marcó una época. Rondaba por YouTube un vídeo que repetía la canción en bucle durante una hora y que tuvo miles y miles de reproducciones en su día. One Last Time es una preciosa canción, nostálgica y sentida, que se cuela en los huesos y no te suelta. Una de las canciones más aplaudidas de Ariana Grande y sin duda una de las más importantes de su carrera. Cuesta creer que este año cumpla una década.

Into You, la Ariana Grande más peligrosa (2016)

A mediados de esta segunda década del siglo XX, Ariana Grande vivió la que tal vez fuera la mejor época de su carrera. Era una fábrica de éxitos y no dejaba de sorprender en diferentes apariciones en directo con los tonos a los que podía llegar con esa voz tan distintiva. Como prueba de ello, esta pegadiza Into You que es difícil sacarse de la cabeza, tal como sucede con One Last Time, pero añadiéndole un punto provocador que Grande tenía ya más que explorado. Y que le sentaba muy bien.

no tears left to cry, resiliencia y homenaje (2018)

Del mismo modo que a mediados de esta década Ariana Grande estaba montada en el éxito, en mayo de 2017 la historia cambió. No vamos a frivolizar de ninguna forma, así que nos limitaremos a contar o recordar que un ataque terrorista en la salida de un concierto celebrado en Manchester se llevó por delante la vida de 22 personas que asistieron al mismo. Las emociones vividas tras la tragedia son evidentes. Grande las tomó e hizo de ellas esta especie de homenaje que es no tears left to cry, que no apuesta por el tono triste sino por uno más bien alegre para hablar de resiliencia.

thank u, next, cultura popular (2019)

En thank u, next, Ariana Grande se ríe de su propia trascendencia y del circo que en ocasiones se monta en torno a las estrellas del pop. Es una canción bien divertida que en seguida caló en la cultura popular por su mensaje directo: mientras repasa el nombre de todas las parejas que ha tenido públicamente, asegura que tras ello pasa a lo siguiente. En un claro homenaje a Chicas Malas, con la participación además de varios rostros muy conocidos, thank u, next es una de las canciones de Ariana Grande más personales y al mismo tiempo populares.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad