Revista referencia en fenómeno fan

Canciones de Taylor Swift que suenan a invierno

Seguimos basando nuestra personalidad en Taylor Swift, pero ahora pasamos al invierno.
Canciones de Taylor Swift que suenan a invierno

Ritmos lentos, letras profundamente reflexivas, una melancolía a veces abrumadora, recuerdos y nieve, todo eso encontramos en las canciones de Taylor Swift que suenan a invierno. Pero también los golpes rotundos de Don’t Blame Me o la gravedad de False God, los compases de Lover, que bailaríamos en un salón tras retirar los muebles y con el anochecer de Nueva York en la ventana, o el abrazo final de Soon You’ll Get Better.

Seguimos basando nuestra personalidad en las canciones de Taylor, pero el otoño toca a su fin, así que estas canciones se van apagando para sumergirnos de lleno en el invierno, así que tal como hicimos con la estación de las hojas marrones en el suelo y los paseos largos por el bosque, recopilamos en esta lista de reproducción las canciones de Taylor Swift que suenan a invierno.

El invierno suena a ese sonido casi imperceptible de los copos de nieve en la ventana, suena a las olas rompiendo apaciblemente en una playa vacía y también a noches de tormenta. Suena a pisadas rompiendo el hielo, al silencio que acompaña a las tardes de recuerdo y al microondas calentando el café en una mañana de domingo. El invierno suena a estas canciones de Taylor Swift.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad