Revista referencia en fenómeno fan

Canciones de Taylor Swift que suenan a otoño

Otoño saw a month of tears.
Canciones de Taylor Swift que suenan a otoño

Sobre todo en los últimos años, gracias a folklore (2021) y evermore (2021) se ha relacionado a Taylor Swift con los sonidos propios del otoño. El otoño es lo que ya hablamos en otra recomendación musical apropiada, las canciones de Bon Iver: lluvia, para caminar o para ver caer tras los cristales, una carretera infinita flanqueada por bosques de hojas amarillas, un lago tranquilo oculto en ese bosque, una puesta de sol con bufanda. Muchas canciones de Taylor Swift transmiten estas mismas sensaciones. Nuestra recomendación de hoy, dado que queremos seguir basando nuestra personalidad en el otoño (hasta que llegue el invierno, y tal vez incluso un poco después) son estas canciones.

Desde Taylor Swift (2006) hasta Midnights (2022), comprendiendo, además, que algunos discos parecen hechos especialmente para esta época del año, pero encontrando joyas ideales en álbumes que tal vez no esperábamos tanto. Estas son las canciones de Taylor Swift, a las que además hemos querido dar un cierto sentido de escucha, que suenan a todos los otoños posibles.

Porque hay hueco para todos los otoños. El otoño más amable, el de los paseos tranquilos y silenciosos, el de la serenidad y las tardes de café. También para el otoño más oscuro, el de los días que se van acortando, el de la noche más oscura del año, el de la gravedad que queda tras el sol del verano. Hay también una última noche de lluvia, recuerdo y arrepentimiento antes de que llegue el invierno, época que también, claro, la rubia ha sabido capturar en sus canciones.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad