Revista referencia en fenómeno fan

Las canciones más top de 2022 para nuestro equipo

Un listado para recordar temazos de un año bastante movido en lo musical.
Portada de la letra de 'You're on your own, kid'

No nos vamos a liar mucho con la introducción porque no hace falta. Nuestro equipo se pone melómano para elegir sus temas preferidos de un año que no ha estado nada mal en lo musical. Aquí van las canciones más top de 2022 para nuestro equipo.

Las cometas siempre vuelan en agosto, Morat

La primera propuesta de nuestra compañera Rosa para este listado de las canciones más top de 2022 se basa en «la valentía que supone usar una plataforma como la de Morat para la protesta social».

En el alambre, Iván Ferreiro

Nuestra compañera Judith lo tiene claro: «porque el genio de las composiciones complejas ha vuelto por todo lo alto con una canción que suena 100% a él y 100% nueva».

Ojitos Lindos, Bad Bunny y Bomba Estéreo

«Porque ha unido dos realidades musicales que amo. Y porque, sencillamente, es preciosa», nos comenta nuestra redactora Rosa.

You’re On Your Own, Kid, Taylor Swift

Taylor Swift ha pegado fuerte en el 2022 musical y tiene dos puestos en nuestra lista. El tema que elige Judith «es una canción que apetece cantar y reflexionar; además tiene un fantástico puente».

Question, Taylor Swift

Este es uno de los temas del año para nuestra compañera Rosa «porque me hace sentir cada vez que la escucho. Y creo que es lo mejor que se puede decir de una canción».

Acid Eyes, Paolo Nutini

Así justifica la tercera de sus elecciones nuestra redactora Judith: «porque es la canción más hiriente, conmovedora y sentida que he escuchado en muchísimo tiempo».

Si tus piernas, Dani Fernández

Rosa cierra sus recomendaciones con una opinión clara: «lo canta todo ahí y se deja todo en ella. Para mí, lo mejor de 2022».

Otro atardecer, Bad Bunny

Mientras tanto, el último tema elegido por Judith es de otro artista que repite, Bad Bunny, «porque su sonido me transporta directamente al ambiente caribeño del que parte el tipo que me convenció de que los ritmos latinos no solo funcionan en discotecas».

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Redacción Fan Service
01/04/2024
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad