Revista referencia en fenómeno fan

¿ERES FAN Y QUIERES UN ALTAVOZ?

Fan Service es un medio periodístico, pero eso no quita para que tengamos un espacio dedicado a dar voz a los verdaderos protagonistas de esta revista: los fans. Por ello te ofrecemos la posibilidad de que puedas expresarte usando nuestra web como altavoz. ¿Tienes una experiencia bonita que narrar? ¿Crees que se ha cometido una injusticia con tu fandom? Aquí tienes una oportunidad de publicarla.

Antes de rellenar el formulario, echa un ojo a estos puntos:

  • Este tipo de colaboraciones son similares a las clásicas cartas al director. Por tanto, no están remuneradas, ya que no se consideran una labor profesional. Si lo que quieres es formar parte de Fan Service como periodista, lo que estás buscando es esto
  • Usa la caja de «¿Qué te gustaría contarnos?» para explicarnos qué cuestión quieres tratar, si formas parte o representas a una comunidad/foro/blog y dejarnos algún ejemplo de texto en caso de que ya hubieras escrito antes algo similar.
  • Tras mandarnos el formulario, te contactaremos a la mayor brevedad posible para valorar la posible colaboración. Nuestra redacción valorará si el contenido es viable o no. Aceptamos todo tipo de opiniones siempre que no resulten ofensivas, sean constructivas y consideremos que representan al fandom correspondiente. Si no se cumplen estos requisitos, la colaboración no se llevará a cabo.
  • El contenido publicado se considerará de opinión y por tanto no tocaremos nada a nivel de contenido. Sin embargo, sí que realizaremos una corrección formal para ayudarte a que quede lo mejor posible.
  • Una vez publicado, lo lanzaremos en nuestras redes mencionándote a ti y a posibles implicados, siempre según convengamos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad