Revista referencia en fenómeno fan

Cuántas canciones tiene el nuevo disco de Taylor Swift y cuándo se publica

Dos preguntas sencillas, dos respuestas igualmente sencillas
Nuevo disco de Taylor Swift

El nuevo disco de Taylor Swift se llama The Tortured Poets Department. Quizá lo primero que haya que saber es que se trata del undécimo álbum de estudio de la cantante estadounidense y que verá la luz a través de Republic Records, un sello estadounidense que funciona como una división de Universal Music Group. A partir de ahí surgen más preguntas. Este texto responde de forma sencilla a dos: cuándo se estrena el nuevo disco de Taylor Swift y cuántas canciones tiene The Tortured Poets Department.

Cuándo se publica el nuevo disco de Taylor Swift

La fecha de lanzamiento de The Tortured Poets Departament es el próximo viernes 19 de abril de 2024. Así lo anunció en la pasada gala de los Premios Grammy, celebrada el 4 de febrero, donde recogió el galardón a Mejor Álbum Pop por Midnights. Qué mejor manera de celebrar el triunfo de su décimo álbum que anunciando el siguiente.

Cuántas canciones tiene el nuevo disco de Taylor Swift

Nuevo disco de Taylor Swift

No contenta con soltar la bomba, Taylor Swift no tardó en compartir con sus seguidores más detalles de The Tortured Poets Departament. Así, sabemos que el nuevo disco de Taylor Swift cuenta con un total de 16 canciones. Al menos, la edición básica.

Ya sabemos que Swift gusta de compartir diferentes versiones de un mismo álbum en las que incluye, también, canciones diferentes que sólo están disponibles en esa edición. Eso significa que tendremos, en realidad, 20 canciones dentro de esta nueva era.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Redacción Fan Service
18/11/2023
Judith Torquemada
23/07/2023
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad