Revista referencia en fenómeno fan

¿Cuántos capítulos tiene ‘The Acolyte’?

La nueva serie del universo 'Star Wars' será el primer live-action en trasladarnos a los días de la Alta República.
Imagen promocional 'The Acolyte'.

The Acolyte es la nueva apuesta de Disney+ con la franquicia Star Wars de cara al verano. Esta serie, en la que nos adentraremos en los engranajes de los últimos días de la alta república, contará con un total de ocho episodios. La nueva producción de Star Wars creada por Leslie Hasland (Russian Doll) se estrenará el 4 de junio con dos episodios, a los que le seguirán uno cada semana hasta completar la tanda.

Tanto Ahsoka como Tales of the empire han expandido el segmento más Filoni del universo Star wars. Con The Acolyte la directiva afronta una época hasta ahora solo vista por escrito en el nuevo canon. Sucede durante la Alta República, entre 500 y 100 años antes de la trilogía precuela, más todavía de El Mandaloriano. Un vistazo al pasado que parece que tendrá continuidad con proyectos como el que narrará la construcción de la orden jedi.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Javier Retuerta Merino
27/02/2023
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad