Revista referencia en fenómeno fan

¿Cuántos episodios tiene la temporada 4 de ‘The Boys’?

Aunque querríamos que no se acabara nunca, vamos a tener que conformarnos con unos pocos capítulos.
Imagen promocional de 'The boys' temporada 4

El próximo 13 de junio se estrenará en Prime Video la cuarta temporada de la serie de superhéroes The Boys. En ella, se puede esperar un tono tan canalla como el de las entregas anteriores, donde Butcher y compañía seguirán haciendo frente a la élite de superhéroes como buenamente puedan.

En esta ocasión, la cuarta parte de esta serie, basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, estará compuesta por un total de ocho episodios, al igual que las temporadas anteriores. De estos, los tres primeros aparecerán en la plataforma de Amazon de manera simultánea el día de estreno. Tras ello el ritmo de publicación será semanal, hasta la salida del octavo y último episodio el jueves dieciocho de julio.

Con el final de esta cuarta temporada The Boys habrá alcanzado los treinta y dos episodios. A estos hay que sumar los ocho que compusieron la primera parte de su exitoso spin-off Gen V, del que ya se ha anunciado una segunda temporada.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Javier Retuerta Merino
13/03/2023
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad