Revista referencia en fenómeno fan

‘Cocaine bear’ se titulará ‘Oso vicioso’ en España y ya tiene fecha de estreno

La película que nadie sabía que necesitaba llegará a España en 2023.
Frangmento cartel Oso Vicioso

Gracias a la ficha de estrenos de Universal Pictures en su versión española ya sabemos el título de Cocaine bear en España. Siguiendo una traducción que parece salida de Twitter, el nombre elegido es Oso vicioso. Algo que ha generado cierta algarabía en las redes, más sabiendo al fin la fecha de estreno de la película. Esta llegará a salas el 5 de abril de 2023.

Estreno y título de'Cocaine bear' en España
Captura de la ficha de estrenos de Universal Pictures. | Imagen: Universal Pictures España

La profética denominación de Oso vicioso

Lo más divertido del nombre elegido para Cocaine bear en España es que parece apuntar directamente al nicho al que reclama. No en vano, diversos usuarios de Twitter ya anticiparon este título, demostrando que las profecías no son solo cosa de La casa del dragón. Cabe destacar que los usuarios de dicha red ya convirtieron al film a principios de este octubre. Así, parece que el cachondeo y la tendencia a la película de culto serán factores dominantes en la promoción de la misma.

La disparatada propuesta dirigida por Elizabeth Banks y supondrá un estreno póstumo para Ray Liotta. El actor, fallecido en mayo de 2022, participó en el film que se estrenará en Estados Unidos el 24 de febrero. A España, sin embargo, llegará en torno a un mes y medio después. El reparto lo completan intérpretes como Margo Martindale, Alden Ehrenreich, O’Shea Jackson Jr., Keri Russell o Jesse Tyler Ferguson.

La historia se centrará en un oso pardo de Kentucky. El pobre animal se come una entrega perdida de cocaína, lo que le llevará a entrar en modo destrucción. Lo mejor es que la comedia está basada en una historia real. En ella, sin embargo, la bestia murió rápidamente y acabó disecada en un centro comercial en la población de Lexington. Ya solo queda esperar al tráiler y el póster en español.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad