Revista referencia en fenómeno fan

Lanzan el tráiler en español de ‘Hasta los huesos: Bones and all’

Una producción de MGM que está llamada a unir romance y canibalismo.
Fotograma hasta los huesos: bone and all

Basada en la novela de Camille DeAngelis, Hasta los huesos: Bones and all acaba de lanzar su tráiler oficial en español. Este llega poco menos de mes y medio antes de su estreno en España, que tendrá lugar el 25 de noviembre. La producción oficialmente italiana, aunque rodada bajo el amparo de MGM en Estados Unidos, está dirigida por Luca Guadagnino. El reparto lo lideran Taylor Russell y Timothée Chalamet, por lo que se trata de una de las películas más esperadas del próximo mes. En el adelanto se puede comprobar que mezclará temas tan distantes como el paso a la adultez desde la adolescencia y el romance con comerse a gente.

La unión del amor y el canibalismo

Al ritmo del You want it darker de Leonard Cohen, una canción que compuso poco antes de su muerte y que parece hecha adrede para hacer avances de este tipo como se vio en Assassin’s Creed Origins, se deja claro que el género principal es el terror. Con Dahmer habiendo vuelto a poner en boga el canibalismo, el tráiler en español de Hasta los huesos: Bones and all llega en buen momento. Similar al internacional lanzado el 29 de septiembre, no se guarda la sangre aunque si el posible gore.

La historia seguirá el viaje de los personajes de Chalamet y Russell, Maren y Lee, por Estados Unidos. Así, al romance, los ritos de edad y el canibalismo se añade un punto de road movie. Ambos irán abriéndose mientras ella intenta descubrir de dónde le viene el ansia por comer carne humana. También se puede ver a la tercera pata de este sangriento banco, Mark Rylance.

Luca Guadagnino es un veterano que ya ha dirigido films muy célebres, como Call me by your name o el remake del clásico giallo Suspiria. El aval para su nueva película viene del León de plata que ganó en el Festival de Venecia 2022, lo que remarca el buen trabajo del italiano en Hasta los huesos: Bones and all. Poco más queda que esperar al 25 de noviembre para poder comprobar si lo último de Timothée Chalamet está a la altura.

Aquí tienes el tráiler en español de Hasta los huesos: Bones and all.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Nahia Pérez de San Román
28/02/2024
Rosa Suria Sánchez
13/04/2023
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad