Revista referencia en fenómeno fan

Capítulo 1114 de ‘One Piece’, fecha de publicación y dónde leerlo

'One Piece' no tendrá capítulo esta semana debido a la Golden Week.
Monkey D Dragon en One Piece

El manga de Eiichiro Oda se encuentra en un punto clave de su historia. Aparte de lo que ya ha sido revelado a lo largo del arco de Egghead, que no es poco, está apunto de descubrirse una información fundamental que va a sentar las bases de la conclusión de One Piece. El capítulo 1113, segunda entrega de la que pudimos disfrutar después de un parón de cuatro semanas, ya ha adelantado los primeros y sorprendentes detalles de lo que está por venir. Desafortunadamente, vamos a tener que esperar más de lo que nos gustaría para la continuación de la serie.

Cuándo sale el próximo capítulo de One Piece

Por muchas veces que haya sucedido ya, los fans de One Piece no nos terminamos de acostumbrar a la tortura que suponen las continuas pausas en la publicación de la serie. En esta ocasión, y después de que tan solo se haya publicado dos capítulos desde el anterior y extenso paréntesis, tendremos que cargarnos de paciencia ante una semana más en blanco.

La anterior interrupción fue debida al luto de Oda por la muerte de su admirado compañero, Akira Toriyama, además de por problemas de salud. Esta vez, sin embargo, el parón es consecuencia de algo ajeno al artista. Esta semana se celebra en Japón la conocida «Golden Week», una serie de días festivos nacionales que se suelen encadenar para dar vacaciones a los trabajadores. Por este motivo, la Weekly Shonen Jump, revista en la que aparece One Piece, no se publicará esta semana.

Por todo ello, habrá que esperar hasta el domingo 12 de mayo a partir de las 17:00 para poder disfrutar del capítulo 1114 de One Piece.

Dónde ver el próximo capítulo de One Piece

Por suerte, tendremos la posibilidad de leer nuestra serie favorita en excelente calidad y con una traducción impecable al español en la app oficial de Shueisha (empresa propietaria de la Shonen Jump), MANGA Plus.

A través de esta app, la compañía publica los capítulos más recientes de todas sus series los domingos a las 17:00, la misma semana de su aparición en Japón y de forma completamente gratuita.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad