Revista referencia en fenómeno fan

Gillian Anderson quiere participar en la película de ‘Community’

Lo que comenzó como un error en Twiitter podría acabar en un papel para la actriz.
Gillian Anderson en la Berlinale de 2017

Durante una entrevista en el programa de podcast You can’t disappoint a podcast, dedicado a analizar la serie Community, Andrew Guest ha señalado que Gillian Anderson quiere participar en la película de la serie. Una sorpresa que llegó mientras el guionista y productor ejecutivo comentaba la locura que han supuesto los días posteriores a la confirmación del film el pasado 30 de septiembre de 2022. Así, la actriz oriunda de Chicago podría unirse a un reparto en que posiblemente acaben estando también Yvette Nicole Brown y Donald Glover.

De un error a un posible fichaje

El asunto Gillian Anderson/película Community comenzó cuando esta se confirmó. En un error propio de su personaje, Joel McHale mencionó a la intérprete en lugar de a Gillian Jacobs. La reacción de la actriz de Expediente X o Sex Education fue, sin embargo, decir que se apuntaba. Una broma que, según Guest, puede llegar a afectar al proyecto. En un sentido positivo, eso sí. Porque la estadounidense tiene sentido del humor, como demostró poniéndose un montaje de Bob Esponja como avatar en Twitter cuando en la red social comenzaron a comparar a dicho personaje con la Margareth Thatcher a la que da vida en The Crown.

Las palabras exactas de Guest a los conductores del podcast, Stephen Baker y Zachary Pruett, fueron recogidas por Newsweek y son las siguientes: «Puede que no hayamos estado escribiendo a cada uno de los miembros del reparto, pero la gente nos está llamando. Directores nos están contactando. ¿La movida de Gillian Anderson? ¡Quiere aparecer en la película!«.

Además de esto, el coguionista junto a Dan Harmon de la película de Community comentó con el podcast cuál fue el camino hasta el anuncio del 30 de septiembre. 2019 fue el año en que el creador de la serie se sentó con Sony y esta dio una primera luz verde, pero el COVID-19 paró el asunto en seco. En 2020 Guest se unió al proyecto. Desde entonces todo «ha sido lento», apunta. Pero, señala, «ha sido alucinante ver la respuesta» a algo que ha partido según él de fans como los conductores de You can’t disappoint a podcast.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad