Revista referencia en fenómeno fan

El reparto comenta la influencia de Chadwick Boseman en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Además, también hablan de las nuevas oportunidades que ofrece la próxima película de Marvel Studios.
Black Panther Wakanda Forever

Un vídeo promocional lanzado por Marvel Studios cuenta la profunda influencia de Chadwick Boseman en Black Panther 2. El toque adicional lo pone que es el propio reparto de Black Panther: Wakanda Forever, junto al director, el que comenta una de las claves del film. Asimismo, dan sus impresiones sobre las novedades que traerá el mismo. Cabe recordar que la muerte en 2020 del actor de T’Chala supuso un varapalo anímico a una producción. Sin embargo, la producción ha sabido reponerse y la película supondrá un homenaje en toda regla a persona y personaje.

Bonitas palabras sobre la influencia de Chadwick Boseman de Black Panther 2

Los comentarios del reparto abarcan del reino submarino de Talokan hasta la mencionada presencia de Chadwick Boseman. La sensación general que se transmite es una mezcla entre el homenaje sentido a un compañero y la alegría. Esta viene de la posibilidad de incluir en el UCM elementos tan esperados como el personaje de Namor. Un atractivo que le ayudará a competir en taquilla con Black Adam, otro de los estrenos del año.

Lo que ha dicho Ryan Coogler (Director)

El director del film reconoce que la participación de Chadwick Boseman en Black Panther no se limitaba a lo actoral y lo define como un «compañero artístico». Así, ambos comentaban el desarrollo de la historia del héroe, así como detalles sobre el resto de personajes. Una actitud activa que echa de menos. En lo tocante a Namor, Coogler incide en la veteranía del personaje en las publicaciones de Marvel: «posiblemente uno de los personajes más antiguos que hay».

Lo que ha dicho Letitia Wright (Shuri)

Hermana de T’Chala en la ficción, Letitia Wright comienza valorando positivamente las novedades de Black Panther 2. Especialmente, aquellas que atienden al reino submarino con el que interaccionarán los personajes wakandianos. «Es alucinante. Hay muchos personajes nuevos que explorar», dice la intérprete. Todo ello, impulsado por la memoria de su compañero fallecido: «Estoy emocionada de que el mundo pueda regresar a Wakanda. De como cada personaje acepta nuevos retos… Y estoy emocionada porque realizamos un homenaje a Chad. Quería que inspirásemos al mundo».

Lo que ha dicho Angela Bassett (Ramonda)

La actriz que da vida a Ramonda, la madre de T’Challa, apunta que «Chadwick sabía exactamente lo que esta historia, lo que estas imágenes, suponían para el mundo». No en vano, señala que la audiencia «aceptó» totalmente tanto al superhéroe como a su primera película. Sobre cómo Black panther: Wakanda forever puede servir como elegía, afirma que «al contar esta historia hemos sido capaces de homenajearle juntos».

Lo que ha dicho Wiston Duke (M’Baku)

«Todos sufrimos una increíble pérdida cuando nos dejó Chadwick», asevera Wiston Duke. El actor de M’Baku, quien salvara al personaje de Boseman en Black Panther, incide en que han usado «esos sentimientos para crear algo especial». Además, define a Namor como «un dios en vida».

Lo que ha dicho Lupita Nyong’O (Nakia)

Lupita Nyong’O, Nakia en la ficción, subraya lo emocionante de regresar a Wakanda tras lo ocurrido. Sin embargo, apuntilla que lo han hecho con un espíritu de «celebración». El coctel resultante es «acción, aventura, con una apuesta emocional muy elevada».

Lo que ha dicho Danai Gurira (Okoye)

La líder de las Dora Milaje comenta que «el nivel de cuidado en la creación de esta historia es impresionante». «Hemos dado todo lo que tenemos y más», sigue.

Lo que ha dicho Tenoch Huerta (Namor)

«La oportunidad de interpretar un personaje así es un sueño», no duda en sentenciar el actor mexicano.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Javier Retuerta Merino
30/01/2023
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad