Revista referencia en fenómeno fan

Donald Glover e Yvette Nicole Brown no están descartados para la película de ‘Community’

En declaraciones a Variety, Dan Harmon apunta a que hará lo posible para que estén todos (menos Chevy Chase).
Cartela principal de Community

Durante la jornada del viernes de la Comic Con de Nueva York el creador de Community, Dan Harmon, aseguró que cree que Donald Glover volverá para la película de la serie. Es, junto a Yvette Nicole Brown, uno de los principales nombres que faltaron entre los primeros confirmados para el film. Aunque se anunciara hace solo una semana, la mente detrás de la también exitosa Rick y Morty ha intentado solventar muchas de las dudas que han surgido a pesar de no tener confirmaciones en la mano.

Nicole Brown y Glover son imprescindibles para Harmon

Respecto al actor y cantante Donald Glover, que daba vida a Troy y que dejó Community en su quinta temporada, Dan Harmon reconoce que es parte del espíritu de la serie y todo sería difícil sin él. «Creo que Donald va a venir, por lo que sé del boca-oreja, pero simplemente no hay ni había nada oficial. Sería realmente difícil intentar hacer esto sin Donald. Así que creo que volverá», apuntaba a Variety.

Una perspectiva positiva para un fandom que sigue de celebración, pero también preocupado por posibles ausencias en el reparto. La otra gran incógnita es Yvette Nicole Brown, que se bajó del barco en la sexta temporada por motivos personales. Harmon comentó al medio estadounidense que «si hay nombres que faltan en la lista es porque los que están en ella tienen acuerdos o han afirmado su participación lo suficiente como para confirmarlos, y cualquiera que no esté es porque no se han alcanzado todavía tales condiciones. Así que no hay nada oficial sobre dejar a nadie fuera». En todo caso, la actriz se ha mostrado muy entusiasta con el proyecto en sus redes, celebrando incluso las palabras del creador de Community. Así, que se confirme como miembro del reparto parece cuestión de tiempo.

A pesar de lo dicho por Dan Harmon, sí hay una ausencia casi inevitable. Se trata de la de Chevy Chase, primera estrella de Saturday Night Live y famoso por ser uno de los peores compañeros del planeta. Los enfrentamientos con el creador llevaron a que su personaje falleciera. Sus palabras a Variety, recogidas por AV Club, son esclarecedoras: «No sé ni siquiera si es legal que regrese».

Posibles directores y el porqué de asociarse con Peacock

Quién dirigirá la película de Community es otro asunto candente y sobre ello también se expresó Harmon. «Hay un director que llevó a cabo algunos de mis episodios favoritos de Community y sería genial ver que es capaz de hacer con el film. Esto sin siquiera mencionar a los hermanos Russo, a quienes también me encantaría ver de vuelta. Pero voy a dar por hecho que están demasiado ocupados», señaló a Variety. De esta forma, tanto los Russo como Justin Lin son favoritos para ocupar la silla de dirección.

La cautela es máxima por parte de Harmon a la hora de informar y por ello dejó claro en todas las respuestas que el proyecto está en pañales. No va a arriesgarse a dar una noticia de la que luego tenga que retractarse. Sí que explicó por qué se decantó por Peacock en lugar, por ejemplo, de Amazon para realizar la película de Community. «Son el Greendale Community College del streaming, aunque no sé si quieren ese tipo de publicidad. Compartimos ADN con ellos», aseveró sobre el servicio de NBCUniversal.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Rosa Suria Sánchez
19/04/2023
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad