Revista referencia en fenómeno fan

‘La otra Zoey’, comedia romántica adolescente sobre el amor que no encaja en tus requisitos

Como cada viernes, una comedia romántica
La otra Zoey

Dirigida por Sara Zandieh, guionizada por Eve Cohen y protagonizada por Josephine Langford, sobradamente conocida por sus papeles en la saga After, Drew Starkey, Mallory Johnson y Archie Renaux, La otra Zoey es una de esas comedias románticas adolescentes silenciosas que sin embargo gustarán mucho a quienes sean amantes del género. Por ser entretenida y divertida, por tener un punto de reflexión, y porque sus protagonistas son guapísimos, es nuestra recomendación de hoy.

Historia y sinopsis de La otra Zoey

Zoey Miller (Josephine Langford) es una de las jóvenes más inteligentes del último curso de secundaria, está especializada en movidas informáticas y no cree en el amor romántico. Sí cree que dos personas pueden encontrarse y encajar por tener creencias, objetivos, planes y gustos similares, que es exactamente lo que siente cuando conoce a Miles (Archie Renaux). Tal vez el amor romántico no exista, pero qué bien encajarían estos dos.

Con quien desde luego no encaja es con Zack (Drew Starkey), la estrella de fútbol de su instituto. Es simpático, de acuerdo, y es bastante guapo, pero son radicalmente opuestos, algo que comprueba cuando Zack acude a su librería a comprar un libro sobre un videojuego. Cuando Zoey intenta devolverle la cartera que se ha dejado sobre el mostrador, es testigo de cómo Zack sufre un accidente. Al despertar, Zoey es la primera persona a la que ve. Por la conmoción, la confusión y la pérdida de memoria, Zack confunde a esta Zoey con otra Zoey: su novia. Para impedir que Zack sufra un colapso, y también para estar cerca de Miles, Zoey, la protagonista, decide hacerse pasar por la otra Zoey, la novia de Zack, y todo sale tal y como no lo había previsto.

Cuándo recomendamos ver La otra Zoey

La otra Zoey

Cuando te apetezca una comedia romántica adolescente

Porque La otra Zoey es exactamente eso: es una comedia romántica adolescente de lo más entretenida, también es divertida, tiene momentos de dulzura y es muy natural. Se nota el mimo puesto en su producción, por todo el equipo. Es una de esas películas que hacen las delicias del público que busca comedias románticas, porque es sencilla de ver, sencilla de disfrutar, deja un poso agradable y terminas un poquito enamorado de esta historia. Así que, en fin, es una comedia romántica adolescente ideal. De las más chulas de los últimos años.

Cuando te apetezca reflexionar sobre la lógica del amor

Porque Zoey tiene cierta razón en sus cavilaciones: es mucho más sencillo que una pareja prospere cuando comparten una misma visión de la vida, en cuantos más aspectos posibles mejor. Pero esta adolescente no ha vivido todavía lo que es conectar con alguien, más allá de gustos u objetivos similares, y desde luego no ha visto todavía cómo sus prejuicios se sacuden, algo tremendamente necesario en cualquier plano de la vida. Así que La otra Zoey es entretenida y divertida, y también el viaje de la protagonista hacia un escenario más amable, consigo misma y con el resto.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad