Estos son los nombres de las canciones del Benidorm Fest 2023

Un total de 18 temas que se disputarán una plaza para ir a Eurovisión.
Logo de Benidorm Fest 2023

Tras la presentación de los concursantes de la nueva preselección española para Eurovisión se van conociendo nuevos detalles de sus propuestas. De momento, RTVE ha liberado los nombres de las canciones del Benidorm Fest 2023. Aunque no ha dado más información sobre ellas, el estilo de cada una delas 18 obras se supone que irá acorde al de cada agrupación o intérprete.

El avance llega tras días agitados. La gala de Los elegidos estaba prevista para el jueves 27 de octubre pero se acabó atrasando hasta el sábado. Asimismo, el martes de la misma semana se dieron a conocer los nombres de los 18 participantes en un programa sorpresa conducido por Inés Hernand.

Desde RTVE señalan que en las próximas semanas se podrán ir escuchando las canciones participantes en el Benidorm Fest 2023. Para ver las puestas en escena, decisivas para elegir al candidato español en Eurovisión, tocará esperar al propio festival. Sus semifinales tendrán lugar el 31 de enero y el 2 de febrero, mientras que la final sucederá el 4 de febrero. Sea como fuere, la propia corporación destaca la variedad de estilos que tanto público como jurado tendrán como alternativas.

Nombres de los temas del Benidorm Fest 2023

Aire de Sharonne

Arcadia de Megara

Desde que tú estás de Alfred García

Eaea de Blanca Paloma

Flamenco de Aritz Aren

Invierno en Marte de José Otero

La Lola de Famous

Mi familia de Fusa Nocta

No nos moverán de Meler

Nochentera de Vicco

Que esclati tot de Siderland

Quiero arder de Agoney

Quiero y duelo de Karmento

Sayonara de Twin Melody

Tracción de Rakky Ripper

Tuki de Sofía Martín

Uff! de E’FEMME

Yo quisiera de Alice Wonder

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

No te pierdas nada con nuestra newsletter:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Redacción Fan Service
27/03/2023
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad