Revista referencia en fenómeno fan

En qué plataforma ver y leer ‘One Piece’

Hoy en día existen varias posibilidades para poder disfrutar de 'One Piece' en todas sus versiones.
Luffy y Lucci combatiendo

Cuando One Piece estaba dando sus primeros pasos, la única forma de poder seguir la serie de Luffy y los suyos en su versión anime era a través de la televisión, en canales nacionales y autonómicos que normalmente solamente tenían la licencia para transmitir hasta el final del arco de Skypiea. De un modo similar, el manga únicamente era posible disfrutarlo en nuestro idioma comprando los tomos, que se encontraban en un punto del argumento muy alejado del que se encontraban en las publicaciones de Japón.

Por suerte, aquellos tiempos tan rudimentarios quedan lejos ya. A través de internet existen varias formas gratuitas y legales para poder disfrutar tanto del anime como del manga al mismo ritmo que los fans japoneses. A continuación, os hablamos de las diferentes plataformas de las que podéis hacer uso a través de vuestros ordenadores y smartphones.

Plataformas para seguir el anime de One Piece

En el anime, los sombrero de paja han entrado recientemente en la isla de Egghead, donde se han encontrado con Vegapunk. En el último episodio estrenado, hemos podido disfrutar de una de las batallas mejor animadas de la serie, que enfrentaba a Rob Lucci con Luffy transformado en Nika.

La mejor manera de poder disfrutar de la serie animada al mismo ritmo que en Japón es a través de la plataforma Crunchyroll, que cuenta con un amplio catálogo de animes a los que se puede acceder de forma gratuita con anuncios. Entre ellos se encuentran, cómo no, todos los episodios al completo de One Piece, lo que te permite elegir por dónde quieres empezar, en caso de que seas neófito en la serie de Eiichiro Oda. Además, también ofrece un modo de acceso premium de pago sin publicidad.

A raíz del éxito de la versión live-action producida por Netflix, la plataforma estadounidense también ha apostado por contar en su catálogo con el anime de One Piece. No obstante, al contrario que en Crunchyroll, en este caso solo están disponibles los capítulos correspondientes al arco de Egghead, que se publican, además, con una semana de retraso. Además, otra desventaja importante en comparación con la otra plataforma es que no existe ninguna opción gratuita.

El combate entre Luffy y Lucci ha logrado la admiración unánime de todos los fans.

Plataforma donde leer el manga de One Piece

Aunque los últimos episodios del anime estén siendo una maravillosa experiencia visual, puede ser que la impaciencia, o el amor por el arte secuencial, os lleve a necesitar leer el manga para ver hasta dónde ha llegado la historia de los sombrero de paja.

La mejor opción en este caso no es otra que la app que ha creado para iphone y android la revista shonen jump, donde ofrecen la posibilidad de leer todos sus mangas en la misma semana de publicación que en Japón. En esta ocasión, se puede disfrutar de manera gratuita de los tres últimos capítulos publicados, pudiendo acceder al resto a través de una cuenta de pago.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad