Revista referencia en fenómeno fan

Por qué ‘Reputation’ será el siguiente álbum en tener su ‘Taylor’s Version’

En esta ocasión la cuestión no es tan sencilla, pero vamos a intentar dar una respuesta rápida.
Reputation Taylors Version

Taylor Swift continúa con su plan de regrabar sus seis primeros álbumes para recuperar así los derechos de su música. Nos quedan dos: Taylor Swift (2006), el álbum con el que Taylor se presentó ante el mundo, y Reputation (2017), el álbum que cambió su imagen pública. Sabemos que la artista no da puntada sin hilo y no es casualidad ni el orden elegido para regrabar ni tampoco los dos que todavía esperamos. Así que está bien hacerse esta pregunta: por qué se cree que Reputation (Taylor’s Version) será el siguiente.

Antes del anuncio de The Tortured Poets Department, el mundo swiftie estaba convencido de que Taylor iba a anunciar, la noche de los Grammys, esta nueva versión de Reputation. Lo que tuvimos a cambio fue un nuevo álbum (fuimos buscando oro y encontramos oro aún más valioso), así que esas pistas que nos conducían a Reputation (foto de perfil y de ella y su círculo más cercano en blanco y negro) se quedaron en nada. Pero esto no significa que no estuviéramos en lo cierto y que Reputation no vaya a ser el siguiente.

Además de una estética que se acerca a esta era (hemos visto a la rubia con botas con serpientes estampadas, o pendientes con la letra R), Taylor ha hablado de Reputation en los últimos meses. De ese álbum con el que la cantante dijo “basta”, tomó todo su dolor y su ira y lo convirtió en música. En la gran entrevista concedida a TIME a finales de 2023, ya adelantó, por ejemplo, que “las siguientes vault tracks (canciones inéditas) para Reputation (Taylor’s Version) serán fuego”.

También hemos podido escuchar un adelanto de algunas primeras versiones. De Look What You Made Me Do, en la serie Senderos Peligrosos de Prime Video, o de Delicate en El verano en que me enamoré, también en Prime Video. Es decir: Taylor Swift ya ha trabajado en esta nueva versión. Así que si te estabas preguntando por qué Reputation (Taylor’s Version) va a ser el siguiente, bueno, no está nada confirmado, pero parece evidente. Y es una cosa MTS (Muy Taylor Swift) terminar este plan de regrabación con el que álbum con el que, de hecho, se dio a conocer.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad