Revista referencia en fenómeno fan

Ya está aquí el tráiler oficial de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’

La película que arrancará la fase 5 del UCM muestra su primer adelanto.
Segmento del póster de 'Ant-Man y la Avispa Quantumania'

Meses antes de su estreno el 17 de febrero de 2023, ya hay primer tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Una píldora que permite ver a Scott Lang, Hope van Dyne y familia volviendo al Reino cuántico al ritmo del Goodbye yellow brick road de Elton John. Un espacio que ya cobró importancia anteriormente pero que resultará todavía más clave en el entorno multiversal. Pero, sobre todo, se puede echar un vistazo al villano destinado a liarla parda en esta nueva era del UCM: Kang el Conquistador.

El arranque de la fase 5 ya está aquí

Aunque todavía queden los estrenos de Black Panther: Wakanda Forever y el especial de Guardianes de la Galaxia para cerrar la cuarta etapa, la fase 5 del UCM echa a volar con el tráiler oficial de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. No en vano, será su primera película. El buen rollo del inicio, con un Scott Lang que es felicitado por el pueblo aunque le confundan con Spider-Man, se acaba pronto. De esta forma, podemos contemplar cómo un dispositivo diseñado para mandar señales al Reino cuántico absorbe a la familia al completo, pese a la advertencia tardía de Janet sobre apagarlo.

Se les puede ver junto al resto en espacios dignos de fantasía o de ciencia ficción. Separados, por un lado están Scott e hija y por otro Avispa junto a sus padres. Tanto Cassie, que parece estar detrás del aparato, como Janet van Dyne parece que tendrán más peso en el film que en ocasiones anteriores. Esta última advierte de que están en un «universo secreto bajo el nuestro». Además, hay algo que no ha contado a Hope. En todo caso, la matriarca se muestra muy asustada.

Kang el Conquistador es otro de los protagonistas del adelanto y deja ya un discurso en el que la amenaza es total. Le promete a Ant-Man devolverle a su mundo y darle más tiempo a cambio de su ayuda. Y le llama por su nombre de superhéroe, no Spider-Man. A Bill Murray también se le ve, aunque no se da información sobre él. Anteriormente se le había señalado como un potencial villano.

El tercer film de Ant-Man, ya junto a la Avispa, terminó su rodaje en noviembre de 2021. El director vuelve a ser Peyton Reed, como en las dos anteriores entregas. El guion corre de la mano de un novato en Marvel, Jeff Loveness. A Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer se les une Kathryn Newton como una versión más adulta de Cassie Lang. El reparto incluirá, además de a Jonathan Majors como Kang y a Bill Murray, a Randall Park y su agente Jimmy Woo. Otra incógnita es MODOC, cuyo cabezón se mantiene en las sombras de momento.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Javier Retuerta Merino
20/11/2023
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad