Revista referencia en fenómeno fan

Estas son las primeras imágenes de ‘The walking dead: Dead city’

La serie cuya sinopsis supuso un spoiler en sí misma ha mostrado sus primeras imágenes.
Primeras imágenes de 'The walking dead: Dead city'

Desde que se anunciara en marzo un spin-off de la serie de zombis por excelencia protagonizado por dos de sus principales protagonistas, la futura serie ha vivido en cierta polémica. No en vano, la mera mención de quiénes participaban supuso un gran spolier sobre quién sobreviviría a la temporada final de la producción de AMC, que llegará este noviembre. En todo caso, pasado el asunto que apenó hasta a Jeffrey Dean Morgan, en la Comic Con de Nueva York se han mostrado las primeras imágenes de The walking dead: Dead City.

Los fotogramas del spin-off protagonizado por Maggie y Negan

El pequeño adelanto tuvo lugar durante la presentación de AMC sobre la última parte de la temporada final de The walking dead llevada a cabo en Nueva York el pasado fin de semana. Fue el director de contenido de AMC encargado de la serie, Scott Gimple, el encargado de hacerlo junto a Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohen. Los intérpretes de Negan y Maggie, respectivamente, mostraron escenas mucho más urbanas de lo que estamos acostumbrados a ver en la serie madre.

En las primeras imágenes de The walking dead: Dead City se puede ver a ambos personajes juntos en un par de ocasiones. En una de ellas, Maggie amenaza a Negan con un cuchillo, posiblemente diciendo que cierre la boca tras soltar una barbaridad a tenor de la cara de este. Mientras tanto, en la otra aparecen junto a un tercero con pinta de que algo malo se les hecha encima. Asimismo se puede ver, ya solos, a los dos en distintos escenarios de ciudad, incluido un genuino bareto.

Más allá de que ambos irán juntos a una Manhattan apocalíptica y de que se estrenará en 2023, poco se sabe de The walking dead: Dead city. Los actores serán productores ejecutivos junto a Eli Jorné, que también es quien ha escrito la producción. Por su parte, en el reparto está confirmado Gaius Charles, que será Perlie Armstrong en la ficción. Su papel apunta al de un ser inflexible y despiadado.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad