¿Qué veo hoy? Una buena e inesperada película de acción de Netflix

Tyler Rake llegó un momento en que el espectador necesitaba algo así (abril de 2020), así que el cariño por esta propuesta de Netflix está ahí.
Tyler Rake una buena película de acción de Netflix

Esta película de acción de Netflix lleva por título Tyler Rake y no va a ofrecer mucho más que un entretenimiento facilón, pero a veces es todo lo que necesita alguien como espectador. Con un reparto encabezado por Chris Hemsworth, auténtica estrella de la película, Tyler Rake fue en su día un soplo de aire fresco. En un revisionado puede perder algo de fuerza, pero sigue amenizando bien una tarde cualquiera.

Así es Tyler Rake

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario al que se le encarga la peligrosa misión de rescatar al hijo secuestrado de uno de los grandes jefes de la mafia india, que se encuentra en prisión. Daca, la capital de Bangladesh, es el escenario en el que debe desarrollarse esta extracción (el título original es precisamente este, Extraction) que se va complicando a medida que transcurren las horas.

Tyler Rake es una película de acción clásica que Netflix puso a disposición de los usuarios en un momento en que necesitaban una distracción así. Estrenada en abril de 2020, recogió ya por entonces críticas positivas que no pasaban, en cualquier caso, de destacar el entretenimiento fácil que suponía. Pero es que a veces el espectador solo necesita eso: una buena película de entretenimiento que le permita disociar un poquito.

Tyler Rake es muy entretenida desde el principio. Aunque sea más de lo mismo, sus escenas de acción son sólidas, algunas tremendamente bien rodadas. Se deja ver muy bien y ni siquiera empalaga demasiado en los momentos de tragedia personal, que para muchos seguramente rayen lo cursi. Pero Chris Hemsworth sale bien del paso no solo por su presencia y fuerza imponentes, también por su buena demostración de sensibilidad cuando toca.

Basada en la novela de Ande Parks, Tyler Rake supuso el estreno en dirección de Sam Hargrave. El estadounidense contaba con experiencias previas en el cine de acción, como coordinador de especialistas y especialista en películas destacadas de los últimos años, como Atomic Blonde (2017). A su lado, otras dos estrellas de Marvel: Anthony Russo y Joe Russo se hicieron responsables de la historia, siendo este último el encargado del guion.

Cuándo hay que verla

Chris Hemsworth y Randeep Hooda en Tyler Rake
Chris Hemsworth y Randeep Hooda en Tyler Rake. | Netflix

Hay que ver Tyler Rake cuando se desee lo que ofrece: una película de acción de Netflix fácil de ver y de seguir. Este film de Hargrave no está destinado a cambiar vidas, pero puede ofrecer un entretenimiento fantástico para quien llegue cansado del trabajo o quiera desconectar un domingo por la tarde. No hay que desestimar el poder y el valor del cine de acción.

Con el inminente estreno de Tyler Rake 2, el próximo viernes 16 de junio, también en Netflix, puede ser la oportunidad ideal para descubrir que Chris Hemsworth no solo sabe repartir mamporros como nadie, resulta que también sabe bien cómo conmover al espectador.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad