RTVE mueve el anuncio de los participantes del Benidorm Fest 2023

Una modificación en el calendario que nos pilla a todos de improviso.
Logo de Benidorm Fest 2023

Un mensaje en Twitter por parte de José Pablo López ha dado a conocer que RTVE mueve el anuncio de los participantes del Benidorm Fest 2023. El director de contenidos generales de la corporación pública ha señalado que el día elegido al final es el sábado 29. Originalmente iba a ser el jueves 27. La hora apenas se modifica, ya que será a las diez de la noche. Pero esta no ha sido la única modificación del programa especial en que se mostrarán los precandidatos a representar a España en Eurovisión 2023.

Cambios en los presentadores del programa especial

Inés Hernand finalmente no estará en la gala del sábado. La presentadora de la anterior edición del Benidorm Fest iba a conducir el programa que anunciará a los participantes de 2023. Sin embargo, el tweet de José Pablo López la descarta al menos para esta ocasión. En su lugar, indica que la conductora será Julia Varela. Ahora en Gente despierta, programa nocturno de RNE, es una veterana de Eurovisión. Desde 2015 ha comentado el concurso de la Unión Europea de Radiodifusión. En las últimas ediciones, su compañero ha sido Tony Aguilar.

Sí que se mantiene a Rodrigo Vázquez, el encargado de presentar El cazador, concurso de TVE. Asimismo, la cadena encargada de emitir el programa será La 1. Asimismo, todo hace indicar que también se mantendrá en la parrilla de RTVE Play, la opción online de la radiotelevisión pública.

El programa especial para anunciar a los participantes del Benidorm Fest 2023 iba a contar con una rueda de prensa el viernes 28. Cuándo se realizará es algo todavía desconocido. En principio, el resto de la gala permanecerá igual. Un jurado «trasversal» dará a conocer a los preseleccionados. Además, el espacio contará con la participación de varios invitados asociados a la anterior edición. Chanel Terrero, que logró ser tercera en Turín 2022 con el tema Slow Mo, está confirmada para actuar.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

No te pierdas nada con nuestra newsletter:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad