Revista referencia en fenómeno fan

¿En qué servicio de streaming se estrenará ‘Dune: parte dos’?

Artículo libre de relleno
Fotograma de Dune parte dos

Antes de seguir, solamente hay que decir algo: si es posible hay que ver Dune: parte dos en cines. Es un simple consejo de amigo para disfrutarla de principio a fin en todo su esplendor. Aclarado este primer asunto, pasamos a comentar en qué servicio de streaming se podrá ver una de las grandes películas de 2024. Este no será otro que HBO Max, que posiblemente haya mutado a MAX para el estreno en la plataforma del título de Denis Villeneuve.

Su antecesora, que ya causó sensación, pudo verse en el mismo servicio. Parte de Warner Bros, encargada de la distribución del film y de su antecesor, no va a saltar a la competencia bajo ningún concepto hasta pasado un tiempo más que amplio. Es lo que pasó con Dune: parte uno, que acabó llegando a Netflix junto a un montón de contenido antes exclusivo tras un acuerdo histórico entre los rivales. De esta forma, la contendiente a todo en la temporada de premios 2025 recalará en un espacio que suele destacar por la calidad de sus series.

¿Cuándo llegará Dune: parte dos al streaming?

En cuanto a la fecha, a día de publicación de este artículo no hay nada confirmado. Resulta lógico que Dune 2 se explote hasta el final su presencia en cines. No en vano, necesita más de 500 millones según diversas estimaciones para comenzar a ser rentable. De esta forma, irrumpirá en HBO Max solo cuando su rendimiento en cines haya caído por completo. Siguiendo lo visto con Barbie, se puede estimar un rango de entre cinco y seis meses desde el estreno.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad