Revista referencia en fenómeno fan

Esta es la setlist del Halftime Show de Rihanna en la Super Bowl LVII

Un listado de canciones para el espectáculo del intermedio que reúne toda la historia de la cantante.
Rihanna y su setlist del Halftime Show de la Super Bowl 2023

Tras llevar 2018 sin subirse a un escenario, Rihanna ha vuelto a lo grande en la Super Bowl LVII. Su retorno a la música con el estreno de Lift me up, tema creado para Black Panther: Wakanda forever, se consolida así en directo. Ha sido una actuación de 13 minutos y mucha energía. Ha tenido, además, sorpresas como el anuncio de la cantante de que está encinta. Con la intención, difícil, de condensar su carrera, la de Barbados ha tirado de clásicos y colaboraciones para configurar la setlist del Halftime Show de 2023.

La lista de canciones del espectáculo del intermedio de la Super Bowl 2023

Rihanna ha optado por no subir al escenario a ningún colega. Su retorno era suficiente para mantener el interés y así ha ocurrido. Asimismo, las canciones van de su tercer disco, Good Girl Gone Bad, al último que lanzó en el lejano 2016, Anti.

Bitch Better Have My Money

Estrenada el 26 de marzo de 2015, se trata de un tema que aborda el género trap y que inició el espectáculo del intermedio de la Super Bowl 2023.

Where have you been

Parte del sexto álbum de Rihanna, Talk that talk de 2011, la canción fue hecha sencillo el 8 de mayo de 2012.

Only Girl (in the World)

Era septiembre de 2010 cuando la barbadiense hizo que este sencillo, de su quinto álbum Loud, viera la luz.

We found love

Rihanna contó originalmente con Calvin Harris para este tema, de su sexto disco Talk that talk. Fue un éxito desde su estreno oficial el 22 de septiembre de 2011.

Rude boy

Incluida en el cuarto álbum de Rihanna, Rated R de 2009, la canción se estrenó como sencillo el 5 de febrero de 2010.

Work

Lanzada el 27 de enero de 2016, llegó poco antes del octavo disco de Rihanna, Anti. En origen fue una colaboración con el rapero canadiense Drake.

Wild thoughts

Este tema de DJ Khaled contó con la voz de Rihanna, además de la de Bryson Tiller. Al llegar a los mercados el 16 de junio de 2017, se trata de uno de los últimos temas en los que ha participado la cantante.

Pour it up

Unapologetic fue el séptimo disco de Rihanna y está representado más de una vez en la setlist del Halftime Show de la Super Bowl 2023. La primera de ellas es con este sencillo lanzado como tal el 8 de enero de 2013.

All of the lights

El segundo tema externo que la artista interpretó en el espectáculo del intermedio fue esta colaboración que hizo con Kayne West. Un tema por el que fue acreditada solo en el sencillo, lanzado el 18 de enero de 2011.

Run this town

Otra canción colaborativa en origen, este sencillo que se comercializó el 24 de julio de 2009 tiene a Jay-Z como titular y además de con Rihanna cuenta también con Kanye West.

Umbrella

El que seguramente es su tema más famoso se estrenó el 29 de marzo de 2007 como single de su tercer trabajo, Good Girl Gone Bad. Originalmente, fue una colaboración con Jay-Z.

Diamonds

Lanzado el 26 de septiembre de 2012, este tema forma parte de su séptimo álbum Unapologetic.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Redacción Fan Service
23/08/2023
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad