Revista referencia en fenómeno fan

Sobre Nosotros

Hola, encantados, somos Fan Service, una revista cultural online. “Vaya novedad” deberéis pensar.

Efectivamente, hay miles de páginas dedicadas a este mundillo pululando por Internet. Lo de que somos muy distintos a todo lo que has visto antes o lo de que nuestros contenidos son mucho mejores que los de la competencia, todo eso, mejor que lo decidáis vosotros. Sí que podemos deciros qué pretendemos.

Simple y llanamente, queremos ser la voz periodística que los fans merecen

Así dicho, puede parecer poco, pero creemos que es una misión tirando como mínimo a difícil. Porque sobre aquello que gusta a los fans hay mucho escrito y hoy hay más fans que nunca antes. Ya sea desde medios de comunicación de toda la vida que muchas veces miran a estos fenómenos con condescendencia, siempre asociados a las grandes productoras, o desde foros en los que los fanáticos se estrujan el cerebro comentando lo último de aquello que les interesa. No queremos ser lo uno ni lo otro. Queremos estar en medio.

Queremos ser profesionales, periodistas que vivan de la cultura, tirar de unos valores que últimamente el gremio está empeñado en despreciar

Pero también queremos ser cómplices de los fandoms, porque no vamos a mentir, nosotros formamos parte de muchos de ellos. Queremos dar el respeto que este mundillo debe tener.

No sabemos si esto será un éxito o si acabará en el cementerio de las webs, Nos da un poco igual, porque ya lo dijo un enano verde: “hazlo o no la hagas, pero no lo intentes”.

Y, ¿quiénes somos nosotros para llevar la contraria a Yoda?

No te pierdas nada con nuestra newsletter:

TE RECOMENDAMOS:

It seems we can't find what you're looking for.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad