Revista referencia en fenómeno fan

‘Soltero hasta Navidad’, comedia romántica navideña sobre el amor más complejo

Como cada viernes, una comedia romántica.
Soltero hasta Navidad

Vale, no sabemos si el amor más complejo como tal es el que puede ver el espectador en Soltero hasta Navidad, pero desde luego es uno de los más complicados de gestionar y solucionar en el que caso de que se necesite solución. A partir de aquí, esta película, dirigida por Michael Mayer con un guion de Chad Hodge, es un buen entretenimiento para alguien que ande buscando una comedia romántica navideña, ya que, oficialmente, hemos entrado en esas fechas. Vamos con esta recomendación.

Historia y sinopsis de Soltero hasta Navidad

La familia de Peter (Michael Urie) está desesperada: están deseando verle enamorado y comprometido. Pero las relaciones que Peter ha tenido nunca han prosperado lo suficiente como para dar ese paso, ni siquiera está seguro de haber estado alguna vez enamorado plenamente, es decir, enamorado y correspondido. Y se acerca la Navidad, lo que significa volver a casa y volver a sentirse un soltero desgraciado en esa familia de parejas felices.

Además, acaba de pasar una ruptura traumática: el perfecto médico con el que llevaba unos meses quedando resulta estar casado con una mujer, tal como descubre su mejor amigo, Nick (Jonathan P. Chambers). Peter y Nick lo comparten todo: llevan años viviendo juntos y son prácticamente una pareja, salvo que solo son amigos. Por eso Nick no puede negarse cuando Peter le pide que le acompañe a casa por Navidad: necesita su apoyo y su compañía.

La familia de Peter acoge a Nick como uno más, y mientras Nick pasa tiempo con la familia de Peter, este parece estar conociendo en su ciudad natal un amor inesperado. Y, tal como demuestra Soltero hasta Navidad, el amor sí llega donde, como, cuando y con quien menos te lo esperas.

Cuándo recomendamos ver Soltero hasta Navidad

Cuando te apetezca una comedia romántica navideña, claro

Porque Soltero hasta Navidad tiene todo lo que tiene que tener una buena comedia romántica navideña. Es decir: nieve, luces, una ciudad entregada a la festividad, una familia que hace regalos, un árbol de Navidad, bufandas y paseos invernales. Así que esta película harán las delicias de los que anden buscando una comedia romántica entretenida que ver en estas fechas.

Cuando te apetezca reflexionar sobre la amistad y el amor

Porque Soltero hasta Navidad es muy certera a la hora de presentar estos sentimientos que se mueven entre la amistad y el amor. Lo que diferencia o separa una relación de amistad de una romántica. Lo complicado que puede llegar a ser dar un paso adelante cuando se da una situación así, porque esa otra persona es tu amiga, y por tanto no quieres por nada del mundo perderla. Mucho que perder… Pero también mucho que ganar. Ahí queda.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad