Revista referencia en fenómeno fan

‘The River’, la gran canción de Daisy Jones & The Six

Seguiríamos este fenómeno hasta el río y más allá.
The River Daisy Jones The Six

Si algo nos ha dejado Todos quieren a Daisy Jones, como serie de televisión, es sin duda su banda sonora. También la posibilidad de poner un rostro real para unos personajes que fueron un enorme fenómeno literario y de disfrutar de parte de la esencia de este libro de Taylor Jenkins Reid que respira años setenta, rock&roll y pasión por los cuatro costados. Pero, volviendo a la banda sonora, esta es especialmente interesante porque cualquiera, incluso los que no han visto la serie, pueden disfrutar y valorar canciones como esta: The River. Es nuestra recomendación musical de la semana porque es, por encima de todo, un tema chulísimo.

Un poco de historia de The River, el gran éxito de Daisy Jones & The Six

Compuesta por Blake Mills, Joe Keefe, Kayslee Don Collins y Z Berg, el principal reto de The River tenía que ver con amoldarse a una historia ya desarrollada para sonar exactamente como debía sonar, en consonancia y armonía con lo narrado en el libro de Taylor Jenkins Reid. Todos los temas que conforman su cancionero tienen un porqué, una relación con la trama, pues sus protagonistas, Daisy Jones y Billy Dunne, encuentran en la música una forma de expresar sus sentimientos.

The River es una canción de lo más significativa porque encaja muy bien con la relación que ambos llegan a mantener en un momento determinado de la historia. Para quien la escucha de nuevas, sin conocer el libro ni la serie, puede tener también, en cualquier caso, mucho poder y significado. La letra de The River habla de lo que pudo ser y no es, de caminos comunes que se recorren, sin embargo, en solitario, y de vínculos que se sienten eternos aunque nunca lleguen a concretarse.

La melodía nos remite a una época pasada, más inocente, por eso no cuenta con demasiados arreglos y lo que importa es, sobre todo, las voces de sus protagonistas narrando esta historia, que es una historia en la que cualquiera puede encontrarse. Por eso es nuestra recomendación de hoy. De la serie y del fenómeno literario ya hemos hablado mil veces antes, y desde luego sería otra recomendación de lo más acertada.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad