Revista referencia en fenómeno fan

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si eres periodista y te interesa trabajar en Fan Service, esta es la forma de hacérnoslo saber.

Antes de rellenar el formulario, echa un ojo a estos puntos:

  • Creemos que el periodismo es siempre una actividad profesional y por ello toda colaboración de este tipo será remunerada. Actualmente, debido a que estamos empezando, no valoramos contratar pero sí colaboradores freelance. La tarifa que pagamos en estos momentos es de 20€ por pieza. Si eres un fan que quiere aprovechar el altavoz que ofrecemos en Fan Service, lo que estás buscando es esto. 
  • Usa la caja de «¿Por qué te gustaría trabajar en Fan Service?» para explicarnos brevemente tu trayectoria, los fandoms o sectores culturales que dominas y dejarnos algún enlace que muestre tu trabajo.
  • Recibido el formulario, te contactaremos con la mayor celeridad posible para informarte sobre si tu solicitud nos cuadra o no en este momento.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad