Por fin se ha podido ver el tráiler oficial de Oso vicioso y se puede confirmar que el camino elegido es la comedia. Porque lo poco que ha mostrado el adelanto de Cocaine bear está repleto de carnaza y humor. Bueno, y de cocaína. Al fin y al cabo, es lo que había prometido Elizabeth Banks con este film y es lo que va a dar. La misma directora presentó la pieza en un evento en el que dejó declaraciones de gran interés.
La promesa de exploitation a gogó en el tráiler de Oso vicioso
El argumento no va a ser el punto fuerte de Cocaine bear, algo que asume este tráiler. De hecho, se puede ver que el personaje de Jesse Tyler Ferguson no va a llegar vivo al final del metraje. Pese a ello, deja una línea bastante graciosa. En todo caso, se muestra que Keri Russell será la protagonista. También, que su misión será rescatar a su pobre hija. Esta se encuentra en el bosque cuando un oso se mete una cantidad ingente de cocaína y comienza a reventar todo lo que pilla a su alcance.
Lanzado un par de días después del póster, el tráiler de Cocaine bear también enseña que los propios personajes no dan crédito a la situación. Por ahí pasan las opciones de que este film no sea un desastre, asumiendo lo ridículo y lo loco de su propuesta para explotar al máximo sus posibilidades cómicas. Al tiempo, necesita un gore que además de servir a la risa luzca bien.
Un desfase de sangre y coca. Descubre al #OsoVicioso pic.twitter.com/aCvSmJAX9m
— Universal Pictures (@Universal_Spain) November 30, 2022
Elizabeth Banks también dejó declaraciones en el evento que moderó The Hollywood Reporter. En ellas señala que la decisión de abrazar la comedia resultó clara, así como un estilo violento inspirado en el gore de San Raimi o Carpenter. Pero también muchas otras películas de los años 80 y finales de los 70.
Así, las declaraciones de Elizabeth Banks y el adelanto son buenas señales para Cocaine bear. El estreno de Oso vicioso tendrá lugar en España el 5 de abril, aunque en Estados Unidos se lanzará el 24 de febrero.