Apple Tv+ y Selena Gomez muestran el tráiler del documental ‘My mind & me’

Un repaso a la vida de la cantante en el que esta hablará de sus momentos más difíciles.
Selena gomez my mind and me

Coincidiendo con el Día mundial de la salud mental, Apple TV+ ha lanzado el tráiler de Selena Gomez: My mind & me. El trabajo estará dirigido por Alek Keshishian, colaborador habitual de Madonna, y ahondará en la vida personal de la actriz, cantante y activista. Lo hará en base a declaraciones de la misma protagonista e imágenes de archivo exclusivas, tanto de la infancia de la intérprete como de su fase profesional. Asimismo, se ha confirmado que se estrenará el 4 de noviembre de este 2022.

Una vida complicada por las enfermedades

El documental era muy esperado por parte de los fans de Selena Gomez debido a que permitirá ahondar todavía más en sus momentos más complicados. Con éxitos recientes a sus espaldas, como la serie Solo asesinatos en el edificio o el EP Revelación, la artista parece estar superando años difíciles. Durante estos sufrió diversos problemas relacionados con su salud mental.

Entre los principales motivos se encuentra las crisis derivadas del lupus, que llevaron a que necesitara un largo tratamiento y, finalmente, un trasplante de riñón, donado por su amiga Francia Raisa. Asimismo, como se apunta en el adelanto de My mind & me, el hecho de haber estado trabajando desde que era una niña también le ha pasado factura. Debutó en Barney y sus amigos con 10 años y desde entonces no ha parado, llegando a ser en el proceso una celebridad de serie adolescente gracias a Los magos de Waverly Place y más tarde una estrella internacional del pop.

Una carrea cuya fama ha llevado a Selena Gomez a sufrir trastornos de ansiedad y episodios depresivos sobre los que hablará en el documental. Pero también ahondará en experiencias más positivas, como las asociadas al voluntariado. No en vano logró ser, en su momento, la embajadora más joven de UNICEF. Por otro lado, la propia artista ha anunciado que también estrenará una canción asociada a la producción. Sea como fuere, bajo estas líneas tienes el tráiler de Selena Gomez: My mind & me.

Tags relacionados:

TE RECOMENDAMOS:

No te pierdas nada con nuestra newsletter:

POST RECIENTES

Te puede interesar…

Redacción Fan Service
27/03/2023
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad